Logo CRC

Comisión de Regulación de Comunicaciones realizó foro sobre cargos de acceso de redes móviles

Fecha: miércoles, 22 de octubre de 2014

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) realizó el 22 de octubre un foro sectorial sobre Cargos de Acceso de Redes Móviles, con el fin que los operadores móviles y los proveedores de contenidos y aplicaciones tuvieran un espacio para hacer sus comentarios al proyecto regulatorio “Revisión de Cargos de Acceso de las Redes Móviles”.
 
El evento, que se realizó en el Hotel Estelar Suites Jones, estuvo dirigido a los proveedores de redes y servicios de comunicaciones móviles, proveedores de contenidos y aplicaciones y demás agentes interesados.
 
La CRC viene desarrollando este proyecto de revisión de cargos de acceso, cuyo objetivo es realizar una verificación de la condiciones de competencia del mercado mayorista móvil y establecer medidas regulatorias que permitan fortalecer las condiciones de competencia en el mercado. Así mismo, este foro fue el espacio propicio para que los interesados presenten sus puntos de vista sobre los principales aspectos que consideren deben ser tenidos en cuenta por la CRC en el desarrollo de la propuesta regulatoria.
 
Este proyecto va en línea con las actuaciones realizadas por la CRC en el mercado móvil desde el año 2007 hasta diciembre de 2012 y en él se evalúan los nuevos hechos en el mercado y los efectos que éstos tienen sobre la oferta y la competencia, y cómo las intervenciones en el segmento mayorista podrían tener beneficios sobre los hechos observados por la Comisión en el segmento minorista en las revisiones de los mercados relevantes realizadas con anterioridad.
 
Durante el evento, los interesados presentaron sus comentarios frente al tema. Haga clic aquí para descargarlos.
 
---
Mayor información de Prensa:
www.crcom.gov.co E-mail: atencioncliente@crcom.gov.co
Oficina de prensa CRC: Amilde Frías Rincón. Tel. +57 1 3198300 ext. 8332
E-mail: amilde.frias@crcom.gov.co

Asistente Virtual
Asistente Virtual
Proporcionado por Natura Software