Logo CRC

CRC presentará logros 2015 en Confevocoltics

Fecha: martes, 14 de junio de 2016

El 14 de julio, la CRC realizará su Audiencia de Rendición de Cuentas 2015, en el marco del VI Congreso Nacional de Comités y Vocales de Control Social y de Servicios Públicos Domiciliarios" – Confevocoltics-.
 

 
Con el objetivo de abrir nuevos espacios de encuentro y reflexión con la ciudadanía, para socializar los resultados de la gestión de la vigencia 2015, la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) rendirá cuentas en el VI Congreso Nacional de Comités y Vocales de Control Social y de Servicios Públicos Domiciliarios – Confevocoltics-, el jueves 14 de julio, a las 2 p.m., en el Club Campestre de Valledupar, César.
 
Ante los representantes de las organizaciones que aseguran la participación ciudadana en la vigilancia de la gestión y en la fiscalización de las empresas que prestan los servicios públicos domiciliarios en Colombia, la CRC expondrá las acciones ejecutadas en 2015, para atender las necesidades del sector y de los usuarios de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
 
Presentará informe detallado sobre los proyectos y medidas expedidas en torno a la protección de los derechos de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones y la calidad en la prestación de los mismos, el hurto de celulares, barreras al despliegue de infraestructura, entre otros. Así mismo, socializará los resultados administrativos y financieros del año anterior.
 
Los interesados en realizar consultas y comentarios sobre la rendición de cuentas, pueden hacerlo antes y durante el evento, por medio de las redes sociales usando la etiqueta #LaCRCTeCumple y/o mencionando las cuentas @CRCCol y @CRCTeResponde en twitter y Facebook CRCCol, o por correo electrónico: Correo Rendicion de cuentas CRC  
 
La audiencia pública de rendición de cuentas tendrá transmisión en línea a través de la página web de la Comisión de Regulación de Comunicaciones: www.crcom.gov.co. Para comodidad del público, la CRC habilitará un espacio en sus instalaciones, en Bogotá (Calle 59 A Bis # 5 - 53 Piso 9), donde se podrá seguir en vivo el desarrollo del evento.
 
Asistir es muy fácil, puede inscribirse llamando a los siguientes teléfonos: (1) 3198300 ext. 8355, 01-8000-919278 o en el correo electrónico: rendiciondecuentascrc@crcom.gov.co.
 
 
Para consultar el Informe de Gestión CRC 2015 haga clic aquí

Mayor información de Prensa:
www.crcom.gov.co E-mail: atencioncliente@crcom.gov.co
Oficina de prensa CRC Tel. +57 1 3198300 ext. 8332
E-mail: prensacrc@crcom.gov.co
 

Asistente Virtual
Asistente Virtual
Proporcionado por Natura Software