Logo CRC

CRC 4577 de 201

.: DOCUMENTOS :.

2015-12-30 Resolución CRC:
Resolución CRC 4838 de 2015
Documento de respuestas a comentarios

2015-11-25 Comentarios recibidos:
- Andesco
- Asomovil
- CCIT
- Claro
- ETB
- Level3
- Telefónica


2015-10-30 Propuesta regulatoria:
Proyecto Resolución
Documento soporte



.: PUBLICACIONES :.

2015-12-30 CRC publica Resolución sobre Separación Contable

La Comisión de Regulación de Comunicaciones publica para conocimiento del sector la Resolución CRC 4838 de 2015 "Por la cual se modifica la Resolución CRC 4577 de 2014 y se dictan otras disposiciones”, expedida por la CRC el 30 de diciembre y publicada en el Diario Oficial No. 49.741 de la misma fecha, la cual modifica las obligaciones de auditoría (o revisoría según el caso) de los modelos de separación contable correspondientes al primer semestre de cada año, las fechas de reporte de los informes Periódicos, así como la exigencia de informes de revisión a los destinatarios de la medida.

Así mismo, en cumplimiento del Decreto 1078 de 2015, se pone en conocimiento de los agentes interesados el documento de respuestas a las observaciones recibidas a la propuesta regulatoria “Ajustes a la obligación de separación contable por parte de los PRST y/o OTVS” inicialmente publicada.


2015-11-25 Publicación comentarios recibidos a la propuesta regulatoria  "Por la cual se modifica la Resolución CRC 4577 de 2014 y se dictan otras disposiciones”

Para conocimiento de todos los interesados, la CRC publica los comentarios y observaciones recibidos a la propuesta regulatoria "Por la cual se modifica la Resolución CRC 4577 de 2014 y se dictan otras disposiciones” la cual tiene por objeto revisar las obligaciones de auditoría (o revisoría según el caso) de los modelos de separación contable correspondientes al primer semestre de cada año así como la pertinencia de la exigencia de informes de revisión a los destinatarios de la medida.

2015-11-13 Ampliamos el plazo para recibir comentarios sobre revisión de obligaciones de los modelos de separación contable


En relación con la propuesta regulatoria "Por la cual se modifica la Resolución CRC 4577 de 2014 y se dictan otras disposiciones”, la cual tiene por objeto revisar las obligaciones de auditoría (o revisoría según el caso) de los modelos de separación contable correspondientes al primer semestre de cada año así como la pertinencia de la exigencia de informes de revisión a los destinatarios de la medida, y en atención a la solicitud de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones – CCIT, de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones –Andesco, de ampliar el plazo para la remisión de observaciones a la propuesta regulatoria publicada el pasado 30 de octubre de 2015, la Comisión de Regulación de Comunicaciones informa que los comentarios respecto de dicha propuesta serán recibidos hasta el próximo 24 de Noviembre de 2015
 
En tal sentido, la Comisión reitera la invitación  a todos los interesados a manifestar a esta Entidad, sus opiniones respecto a la presente propuesta regulatoria, enviando los argumentos que las sustentan a través del correo separacioncontable@crcom.gov.co, a través del fax 3198301, en las oficinas de la Comisión de Regulación de Comunicaciones ubicadas en la Calle 59 A Bis No. 5-53 Edificio LINK Siete Sesenta Piso 9 de la ciudad de Bogotá D.C. o ingresando a través del grupo “Comisión de Regulación de Comunicaciones” en Facebook o en Twitter, mencionando la cuenta @CRCCol.
 
Los comentarios recibidos serán publicados en la página web de la entidad, para su posterior análisis por parte de la CRC con miras a la expedición de la regulación pertinente.

2015-10-30 Ajustes a la Resolución CRC 4577 de 2014

 
La Comisión de Regulación de Comunicaciones publica para discusión sectorial la propuesta regulatoria "Por la cual se modifica la Resolución CRC 4577 de 2014 y se dictan otras disposiciones”, la cual tiene por objeto revisar las obligaciones de auditoría (o revisoría según el caso) de los modelos de separación contable correspondientes al primer semestre de cada año así como la pertinencia de la exigencia de informes de revisión a los destinatarios de la medida. 
 
La Comisión invita a todos los interesados a manifestar a esta Entidad, sus opiniones respecto a la presente propuesta regulatoria, enviando los argumentos que las sustentan hasta el día 17 de noviembre de 2015, a través del correo separacioncontable@crcom.gov.vo, a través del fax 3198301, a través del grupo "Comisión de Regulación de Comunicaciones" de Facebook o en Twitter, mencionando la cuenta @CRCCol o en las oficinas de la CRC ubicadas en la Calle 59A Bis No. 5-53 Ed. LINK piso 9, de la ciudad de Bogotá D.C.
 
Los comentarios recibidos serán publicados en la página web de la entidad, para su posterior análisis por parte de la CRC con miras a la expedición de la regulación pertinente. 

Asistente Virtual
Asistente Virtual
Proporcionado por Natura Software