Logo CRC

.: DOCUMENTOS :.

2016-10-07 Comentarios recibidos:
- Aciem
- Alta Consejería
- Azteca
- BT
- Cisco (extemporáneo)
- Directv
- ETB
- Gilat Colombia
- Telefónica
- Telmex
- Tigo
- U. Externado

2016-08-05 Documento consulta pública: "Análisis de Impacto Normativo (AIN) sobre la definición regulatoria de Banda Ancha"

.: PUBLICACIONES :.

5 de agosto de 2016

Publicamos para discusión sectorial el documento "Análisis de Impacto Normativo (AIN) sobre la definición regulatoria de Banda Ancha", a través del cual se presenta el desarrollo del primer AIN elaborado por la CRC, y que tiene como objetivo el análisis para la solución de la problemática asociada con la Banda Ancha.
 
El documento publicado contiene el Análisis de Impacto Normativo (AIN) para poder avanzar en la nueva definición de Banda Ancha en el país, y atendiendo las Recomendaciones de la OCDE desarrolla las siguientes temáticas:
 
-       Contexto actual de la definición de Banda Ancha
-       Identificación del problema
-       Causas y consecuencias identificadas dentro de la problemática
-       Objetivos de la intervención
-       Alternativas identificadas para la solución del problema
-       Análisis de Impacto Normativo para cada una de las alternativas identificadas . Análisis multicriterio
-       Opción de intervención regulatoria propuesta
 
Para la elaboración del citado documento, la CRC adelantó reuniones y mesas de trabajo con las Entidades del Gobierno (Departamento nacional de Planeación, Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), los Gremios, los proveedores de Redes y Servicios de Telecomunicaciones (PRST) y los usuarios, dichas mesas de trabajo tuvieron como objeto poder realizar el análisis de cada una de las alternativas propuestas por la CRC para la solución de la problemática identificada.
 
Este documento estará disponible para comentarios hasta el 22 de agosto de 2016 como fecha límite. Dichos comentarios serán recibidos a través del correo electrónico: ria_ba@crcom.gov.co, vía fax al 3198301, a través las redes sociales de la CRC en Twitter (@CRCCol) o en la página de Facebook “Comisión de Regulación de Comunicaciones”, o en las oficinas de la CRC ubicadas en la Calle 59A Bis No. 5 – 53 Piso 9, Edificio Link Siete Sesenta, de la ciudad de Bogotá D.C.

Los comentarios recibidos serán publicados en la sección del documento dentro de la página web de la entidad, para su posterior análisis por parte de la CRC con miras a la expedición de la regulación pertinente.
 
Asistente Virtual
Asistente Virtual
Proporcionado por Natura Software