Consulta si tu equipo está registrado


Si quieres saber si tu equipo fue registrado de manera exitosa, puedes dirigirte a al operador con quien tienes el servicio móvil.  Debes tener a la mano el IMEI del equipo para dicha verificación.

A continuación encuentras indicaciones de medios que han sido habilitados por los diferentes operadores para facilitar dicha consulta.


Logo movistar

Logo claro
Direccion web Claro
Marcando *611:
Postpago: opción 1 – 6
Prepago: opción 1 – 5
 
Para USSD *611#:
Postpago: opción 3 - 7
Prepago: opción 6 - 3


Logo imagen tigo
Direccion web TIGO
Marcando *300, opción 6
Enviando un SMS al 585 con la palabra CONSULTA

Logo imagen virgin
Direccion web Virgin Mobile (recuerda que debes registrarte en el portal web)
Registra tu equipo marcando *111 opc 1 opc 2.  la sim card  Virgin Mobile Colombia debe estar puesta en el equipo que quieres registrar 

Enviando un mensaje al 85432 con la palabra EQUIPO y siguiendo las instrucciones. la sim card  Virgin Mobile Colombia debe estar puesta en el equipo que quieres registrar 

Logo imagen avante

Logo imagen exito

Logo imagen uff

Logo imagen etb

Logo imagen une


PÁGINAS DE INTERÉS

Inscribete para recibir informaciòn Inscríbete aquí para recibir información en tu correo