Logo CRC

mecanismos

.: DOCUMENTOS :.

2015-11-18 Comentarios recibidos:
Aciem
Antv
Asomovil
Cámara de Comercio de Bogotá - CAC
Claro
SIC
Telefónica
Uffmovil
Une-Tigo
Virgin Mobile


2014-08-28 Consulta Pública:
Documento de consulta pública


.: PUBLICACIONES :.

18 de Noviembre de 2015


En atención a la solicitud de interesados se publican los comentarios recibidos por esta Comisión a la consulta pública sobre el plan de implementación de mecanismos autocompositivos y alternativos de solución de las controversias que surgen entre los operadores y los usuarios de los servicios de comunicaciones.

12 de Septiembre de 2014

En atención a las solicitudes presentadas por agentes del sector en cuanto a la ampliación del plazo para el envío de respuestas a la consulta pública sobre el plan de implementación de mecanismos autocompositivos y alternativos de solución de las controversias que surgen entre los operadores y los usuarios, la CRC informa que dicho plazo ha sido objeto de ampliación hasta el próximo 22 de septiembre de 2014.


28 de Agosto de 2014

Atendiendo a que en desarrollo del proyecto regulatorio "Revisión Integral del Régimen de Protección de los Derechos de los Usuarios de Servicios de Comunicaciones", se evidenció la necesidad de incluir medidas que flexibilicen los procedimientos allí dispuestos y permitan el establecimiento de mecanismos autocompositivos y alternativos de solución de las controversias que surgen entre los operadores y los usuarios, la CRC presenta el plan de implementación de los mismos y y formula una consulta pública para conocer la percepción al respecto de ambas partes.

La respuesta a esta consulta puede ser remitida al correo electrónico masc@crcom.gov.co o a la dirección calle 59A Bis No. 5-53 Piso 9 hasta el próximo 11 de septiembre de 2014.
Asistente Virtual
Asistente Virtual
Proporcionado por Natura Software