Imagen logo GovCo
 

Medidas de control para equipos terminales móviles


Persona con celuar, propuestas contra el hurto de celulares

DOCUMENTOS


2016-07-27 Documento de respuesta a comentarios

2016-07-26 Resolución CRC:
Resolución CRC 4986 de 2016 

2016-06-20 Comentarios recibidos:
- Arcotel Ecuador
- Asomovil
- Avantel
- Comcel
- ETB
- Jonathan Soto
- Móvil Éxito
- Orlando Gómez
- Qualcomm
- Robinson Bohorquez
- Telefónica
- Tigo-UNE
- Uffmovil
- Virgin Mobile


2016-05-18 Propuesta regulatoria:
- Documento soporte
- Proyecto resolución

 

PUBLICACIONES


27 de mayo de 2016 - Ampliación plazo. Propuesta regulatoria contra el hurto de equipos terminales móviles - Medidas de control

En relación con la propuesta regulatoria "Por la cual se determinan medidas de control para equipos terminales móviles, y se dictan otras disposiciones", la Comisión de Regulación de Comunicaciones informa que amplía el plazo de comentarios en atención a la solicitud recibida de la industria, hasta el próximo 6 de junio de 2016.
 
Los comentarios a la propuesta regulatoria serán recibidos a través del correo electrónico: medidas.hurto@crcom.gov.co, vía fax al (+57 1) 3198301, a través las redes sociales de la CRC en Twitter (@CRCCol) o en la página de Facebook “Comisión de Regulación de Comunicaciones”, o en las oficinas de la CRC ubicadas en la Calle 59A Bis No. 5 – 53 Piso 9, Edificio Link Siete Sesenta, de la ciudad de Bogotá D.C. 

18 de mayo de 2016 - Nueva propuesta regulatoria contra el hurto de equipos terminales móviles - Medidas de Control

La CRC somete a consideración del sector la propuesta regulatoria “Por la cual se determinan medidas de control para equipos terminales móviles, y se dictan otras disposiciones”, la cual plantea las medidas de control a aplicar a partir del 1° de agosto de 2016 para todos los equipos terminales móviles que operan en las redes de los PRSTM en el país, a efectos de fortalecer la estrategia nacional contra el hurto de equipos.
 
Los comentarios a la propuesta regulatoria serán recibidos hasta el 2 de junio de 2016 a través del correo electrónico: medidas.hurto@crcom.gov.co, vía fax al (+57 1) 3198301, a través las redes sociales de la CRC en Twitter (@CRCCol) o en la página de Facebook “Comisión de Regulación de Comunicaciones”, o en las oficinas de la CRC ubicadas en la Calle 59A Bis No. 5 – 53 Piso 9, Edificio Link Siete Sesenta, de la ciudad de Bogotá D.C. 
 

Páginas de interés

Hombre con la bocina de un teléfono sobre su oreja izquierda - Cambio de marcación en Colombia
Convocatoria CRC- Minciencias #InnovaComunicaciones
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet

AUDIOVISUAL

despliegue de infraestructura