Logo CRC

autorización de venta

.: DOCUMENTOS :.

2014-08-27:
Documento Respuesta Comentarios
Resolución CRC 4584 de 2014

2014-06-10 Comentarios recibidos:
Comentarios ACCA
Comentarios Claro
Comentarios Colombia Móvil
Comentarios Fenaccel
Comentarios Judah
Comentarios MinTIC 1
Comentarios MinTIC 2
Comentarios Telefónica

2014-05-16 Propuesta regulatoria:
Documento Soporte
Proyecto Resolución

.: PUBLICACIONES :.

 

27 de Agosto de 2014

Con el objetivo que todas las personas interesadas en vender equipos móviles puedan obtener su autorización de forma rápida ante el Ministerio de TIC, La Comisión de Regulación de Comunicaciones pone en conocimiento de todos los interesados la Resolución CRC 4584 de 2014, “Por la cual se establece el Régimen de Autorizaciones para la Venta con fines comerciales de Equipos Terminales Móviles en Colombia”, la cual simplifica el trámite de solicitud de autorización para la venta o comercialización de equipos terminales móviles, amplia la vigencia de las nuevas autorizaciones y deja exclusivamente en cabeza del Ministerio de TIC dicho trámite. La resolución citada fue publicada en el Diario Oficial No. 49.255 del 26 de agosto de 2014,

 

Adicionalmente, se publica el documento de respuestas a comentarios recibidos por parte de los interesados durante la etapa de discusión de la regulación.

 

Se recuerda que la solicitud puede tramitarse a través de la página del Ministerio TIC en la sección Venta de Equipos Terminales, o accediendo al enlace Registro TIC Moviles

 

16 de Mayo de 2014

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) teniendo en consideración la importancia en la simplificación en los trámites administrativos ante el sector, presenta para comentarios la propuesta regulatoria de actualización de la regulación para la autorización de venta de equipos terminales móviles.

 

Esta propuesta tiene por objeto simplificar el trámite de solicitud de autorización para la venta o comercialización de equipos terminales móviles, que actualmente se adelanta ante el Ministerio de TIC o los operadores móviles. Buscando así que todas las personas interesada en vender equipos móviles puedan obtener su autorización de forma rápida.

 

Los documentos publicados son sometidos a consideración de los interesados, hasta el próximo 29 de mayo de 2014 y los comentarios se pueden enviar al correo electrónico venta.ETM@crcom.gov.co , o a la dirección Calle 59A Bis No. 5-53 Piso 9, o ingresando a través del grupo "Comisión de Regulación de Comunicaciones" de Facebook, o en la red social Twitter mencionando la cuenta @CRCcol.












 
Asistente Virtual
Asistente Virtual
Proporcionado por Natura Software