Imagen logo GovCo
 

Parámetros de calidad de los servicios postales distintos al Servicio Postal Universal


DOCUMENTOS



2011-07-19 Resolución:
Resolución 3095 de 2011
Documento de Respuestas

2011-05-03 Comentarios Recibidos:
CLADEC
COLFECAR
EFECTY
EIDELMAN GONZALEZ
EIS
FENALCO
SERVIREPARTO
SPN
TELEFONICA
UNE

2011-04-06 Proyecto Resolución:
Proyecto de Resolución
Documento Soporte

2011-01-13 Comentarios Recibidos:
ANDESCO
CCIT
COLFECAR
DATACOURRIER
DOMINA ENTREGA
EIDELMAN GONZALEZ
ENTREGA INMEDIATA SEGURA ENTREGA INMEDIATA SEGURA 2
ETB
EXPRESITO CARGA
FENALCO
GIROS NACIONALES INVERCOSTA
HERNAN HINCAPIE LONDOÑO
PRINTING DELIVERY - PRINTING DELIVERY 2
ROSO ELIAS CALDERON P.
SERVICIOS POSTALES NACIONALES
TCC
TELEFONICA
TELMEX
TIEMPO EXPRESS
UNE

2010-09-24 Proyecto Resolución:
Proyecto de Resolución
Documento Soporte

 

PUBLICACIONES



La Comisión de Regulación de Comunicaciones, en cumplimiento del artículo 9 del Decreto 2696 de 2004, publica para conocimiento y comentarios de los interesados, el proyecto de resolución "Por medio de la cual se definen los parámetros, y se fijan indicadores y metas de calidad para los servicios postales diferentes a los comprendidos dentro del Servicio Postal Universal y se establece el modelo único para las pruebas de entrega", junto con el respectivo documento soporte.

Se recibirán comentarios, observaciones y sugerencias hasta el díamartes 12 de octubre de 2010, a través del correo electrónico calidadpostal@crcom.gov.co a través del fax 3198301 ó en las oficinas de la CRC en la Carrera 7 No. 77-07 Ed. Torre Siete 77 piso 9 de la ciudad de Bogotá D.C., así como ingresando a través de la aplicación denominada "Foros" del grupo "Comisión de Regulación de Comunicaciones" de Facebook o la página deTwitter.

Participación

La Comisión de Regulación de Comunicaciones, en cumplimiento del artículo 9 del Decreto 2696 de 2004, publica para conocimiento y comentarios de los interesados, el proyecto de resolución "Por medio de la cual se definen los parámetros, y se fijan indicadores y metas de calidad para los servicios postales diferentes a los comprendidos dentro del Servicio Postal Universal y se establece el modelo único para las pruebas de entrega", junto con el respectivo documento soporte.

Se recibirán comentarios, observaciones y sugerencias hasta el díamartes 12 de octubre de 2010, a través del correo electrónico calidadpostal@crcom.gov.co , a través del fax 3198301 ó en las oficinas de la CRC en la Carrera 7 No. 77-07 Ed. Torre Siete 77 piso 9 de la ciudad de Bogotá D.C., así como ingresando a través de la aplicación denominada "Foros" del grupo "Comisión de Regulación de Comunicaciones" de Facebook o la página deTwitter.

Cronograma
 

Páginas de interés

Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet

Organizaciones internacionales presididas por la CRC

Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet

AUDIOVISUAL

despliegue de infraestructura

REDES SOCIALES

Inscribete para recibir nuestras noticias