Por la cual se establecen medidas para los servicios postales de pago nacionales


DOCUMENTOS



2013-05-17 Propuesta Regulatoria
Documento Soporte
Proyecto Resolución

PUBLICACIONES



12 DE JUNIO DE 2013

En consideración a las solicitudes efectuadas por parte de agentes y entidades del sector, la Comisión de Regulación de Comunicaciones amplía el plazo de comentarios a la propuesta regulatoria “Por la cual se establecen medidas para los servicios postales de pago nacionales", publicada el pasado 17 de mayo de 2013 en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9 del Decreto 2696 de 2004.

Los comentarios y aportes a la propuesta regulatoria, se están recibiendo a partir de la publicación y hasta el 12 de julio de 2013, a través del correo electrónico riesgosliquidez@crcom.gov.co, del fax 3198341, en las oficinas de la Comisión de Regulación de Comunicaciones ubicadas en la Calle 59 A Bis No. 5-53, Ed. LINK Siete Sesenta, Piso 9, de la ciudad de Bogotá D.C. o ingresando al grupo "Comisión de Regulación de Comunicaciones" de Facebook, o en la red social Twitter en la cuenta @CRCcol.

17 DE MAYO DE 2013

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9 del Decreto 2696 de 2004, la Comisión de Regulación de Comunicaciones publica para conocimiento y comentarios del sector, la propuesta regulatoria "Por la cual se establecen medidas para los servicios postales de pago nacionales". Para tal efecto, se publica el proyecto de resolución correspondiente y el documento regulatorio soporte.

Esta propuesta tiene por objetivo el establecimiento de los aspectos técnicos y económicos que deben cumplir los operadores postales de pago, específicamente lo operadores de giros nacionales para la implementación del Fondo de Liquidez de que tratan las Resoluciones 2702 y 2703 de 2010, expedidas por el Ministerio de TIC. Igualmente, contempla obligaciones de reporte de información para los operadores de giros nacionales.

Los comentarios y aportes a la propuesta regulatoria, se recibirán a partir de la publicación y hasta el 14 de junio de 2013, a través del correo electrónico riesgosliquidez@crcom.gov.co, del fax 3198341, en las oficinas de la Comisión de Regulación de Comunicaciones ubicadas en la Calle 59 A Bis No. 5-53, Ed. LINK Siete Sesenta, Piso 9, de la ciudad de Bogotá D.C. o ingresando al grupo "Comisión de Regulación de Comunicaciones" de Facebook, o en la red social Twitter en la cuenta @CRCcol.

Páginas de interés

 
Banner Suscribirse Inscríbete aquí para recibir información en tu correo