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Medios de atención y PQR

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TEN EN CUENTA:
Los medios de atención físicos y virtuales son aquellos canales por los cuales los prestadores de servicios de telecomunicaciones atienden los usuarios.

MI CASO:
La empresa donde contraté mi servicio de telecomunicaciones, no recibe mi solicitud de cancelación de servicio. ¿Quién me puede ayudar?
 
 
LA RESPUESTA:
Usted como usuario que celebró el contrato puede solicitar la terminación del servicio en cualquier momento, manifestando su intención a través de cualquiera de los mecanismos de atención al usuario dispuestos por su proveedor, sin que este pueda oponerse o solicitarle una justificación para su decisión, ni exigirle documentos o requisitos innecesarios, salvo el cumplimiento de la cláusulas de permanencia mínima, devolución de equipos, entre otros.
 
En este sentido, le aclaramos que su proveedor deberá interrumpir el servicio al vencimiento del período de facturación en que se conozca la solicitud de terminación del contrato, siempre y cuando usted como usuario que celebró el contrato haya presentado dicha solicitud con una anticipación mínima de tres (3) días hábiles a la fecha de vencimiento del período de facturación. En el evento en que la solicitud de terminación se presente con una anticipación menor, la interrupción se efectuará en el período siguiente generando el cobro correspondiente por el servicio.
 
TEN EN CUENTA:
Los medios de atención físicos y virtuales son aquellos canales por los cuales los prestadores de servicios de telecomunicaciones atienden los usuarios.