Pasar al contenido principal

Transparencia y acceso a la información pública

De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 por la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho a la Información Pública Nacional' se pone a disposición esta sección en la cual los ciudadanos, sector TIC e interesados pueden conocer de primera mano la información del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Según como lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público, por tal motivo se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles y a través de los medios amparados por ley.

De acuerdo a los mínimos a publicar de que tratan los artículos 9, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014, sin perjuicio de lo previsto en el artículo inmediatamente siguiente respecto a los sujetos obligados a publicar en los sistemas de información del Estado, se ponen a disposición los siguientes temarios:

1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

 

Icono homologacion celulares
Homologación de celulares
Consulte en nuestro micrositio "No te quedes sin móvil", información relacionada con homologación de celulares, qué hacer en caso de robo o pérdida de su equipo, quejas, consultas y/o bloqueo de equipos, entre otros.

 

 

icono herramientas para navegar
Herramientas para navegar
Herramientas para navegar Este sitio web puede visitarse usando navegadores tradicionales: Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox. La navegación también puede realizarse desde terminales móviles compatibles con HTML5.
El portal dispone de contenido con las extensiones .PDF .XLS .XLSX .DOC .ZIP el cual requiere descarga o habilitación de opciones para leer su contenido. Consulte su sistema operativo

 

icono canales de atencion

Canales de atención al ciudadano

 

icono glosario

Glosario y preguntas frecuentes

 

icono peticiones quejas y reclamos

Peticiones, quejas sobre tus servicios

 

icono peticiones quejas y reclamos

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Solicitud de información pública y Denuncias

 

icono carta trato digno

Carta de Trato Digno

 

icono suscripcion servicios

Suscripción a servicios de información

 

icono ventanilla unica

Ventanilla única de tramites