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De acuerdo con la Ley 1753 modificada por la Ley 1955 de 2019 y la Circular CRC 126 de 2019, la solicitud de acreditación de inexistencia de barreras al despliegue de infraestructura de telecomunicaciones debe ser efectuada directamente por el alcalde del municipio así:
Remitir la siguiente información a los correos despliegue_infraestructura@crcom.gov.co y atencioncliente@crcom.gov.co.
- Carta con la solicitud a la CRC para la acreditación del municipio firmada por el alcalde.
- Remitir el Instrumento de Ordenamiento Territorial (Acuerdo aprobado por el concejo firmado) y demás normas distritales o municipales donde se establecen las condiciones para el despliegue de infraestructura para los servicios de telecomunicaciones.
Identificar los apartes normativos pertinentes y sustentar como se favorece el despliegue de infraestructura de acuerdo con los lineamientos dados en la normatividad nacional y el código de buenas prácticas al despliegue de infraestructura.
Proceso Acreditación ante CRC
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