Pasar al contenido principal

El 22 de julio, Comisión de Regulación de Comunicaciones rinde cuentas de su gestión a la ciudadanía

SEÑAL_VIVO
Comunicado de prensa
El 22 de julio, Comisión de Regulación de Comunicaciones rinde cuentas de su gestión a la ciudadanía

  La audiencia de rendición de cuentas se realizará en el Hotel Capital, en Bogotá
 
 
La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) realizará el miércoles 22 de julio la Audiencia de Rendición de Cuentas de la vigencia 2014, la cual se llevará a cabo en el GHL Hotel Capital  (Calle 25B No. 69A-50) de 8:30 a.m. a 12:30 m., Salón Capital, en Bogotá.

Con esta audiencia de rendición de cuentas, la CRC quiere abrir espacios de encuentro y reflexión con la ciudadanía, para socializar los resultados de la gestión de la vigencia 2014, en relación con los temas de su competencia como son protección de los derechos de los usuarios de los servicios de comunicaciones, calidad en la prestación de los servicios de telecomunicaciones, promoción de servicios financieros sobre redes móviles, medidas para combatir el hurto de celulares, entre otros.
 
Los interesados en participar en la Audiencia Pública se pueden inscribir llamando a los siguientes teléfonos: (1) 3198300 ext. 8355, 01-8000-919278 o en el siguiente correo electrónico: rendiciondecuentascrc@crcom.gov.co
 
El día del evento se podrá participar a través de las redes sociales: Twitter (@CRCCol), con el hastag #rendiciondecuentasCRC y en Facebook en la FanPage de la Comisión de Regulación de Comunicaciones.

-::-
Mayor información de Prensa:
www.crcom.gov.co E-mail: atencioncliente@crcom.gov.co
Oficina de prensa CRC: Amilde Frías Rincón. Tel. +57 1 3198300 ext. 8332
E-mail: amilde.frias@crcom.gov.co