Pasar al contenido principal

Comisión de Regulación de Comunicaciones explica derechos de los usuarios en Feria Nacional del Servicio al Ciudadano en Cartago

Logo-CRC
Comunicado de prensa
Comisión de Regulación de Comunicaciones explica derechos de los usuarios en Feria Nacional del Servicio al Ciudadano en Cartago

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) se une una vez más a la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano, que en esta oportunidad se realizará el sábado 18 de octubre en Cartago (Valle), en el Coliseo La Isleta. Allí, la CRC hará una amplia divulgación del Régimen de Protección a los Usuarios de los Servicios de Comunicaciones.
 
Esta Feria busca articular la oferta institucional, departamental y municipal que permita a los ciudadanos realizar trámites y obtener información sobre los servicios. Estos eventos son una iniciativa liderada por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), a través del “Programa Nacional de Servicio al Ciudadano”, en las que durante un día, las Entidades de la Administración Pública se unen con el propósito de acercar el Estado al territorio y facilitar el acceso de los ciudadanos a los servicios, trámites, programas y campañas de las entidades públicas.
 
La CRC es una de las 84 entidades del sector público que estará en el evento, en cuya carpa los asistentes resolverán las inquietudes sobre la regulación expedida en beneficio de los usuarios de los servicios de comunicaciones.
 
Como se recordará, la CRC ha expedido recientemente medidas de protección al usuario que tienen que ver con compensación por deficiencia en la prestación de los servicios de comunicaciones, medidas de control de consumo en roaming internacional, eliminación de cláusulas de permanencia en los servicios móviles y medidas de protección a los usuarios de los servicios de contenidos y aplicaciones, entre otras.
 
Adicionalmente, en la Feria, que se realizará en el Coliseo La Isleta, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., los habitantes de Cartago podrán acceder a: oferta educativa, información sobre subsidios de vivienda, información de Familias en Acción, recomendaciones para ahorrar energía en sus hogares, solicitud y actualización de RUT, información sobre restitución de tierras, entre muchos otros trámites, servicios e información.
 
 
---
Mayor información de Prensa:
www.crcom.gov.co E-mail: atencioncliente@crcom.gov.co
Oficina de prensa CRC: Amilde Frías Rincón. Tel. +57 1 3198300 ext. 8332
E-mail: amilde.frias@crcom.gov.co