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CRC actualiza su Reglamento Interno

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Comunicado de prensa
CRC actualiza su Reglamento Interno

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) presenta su nuevo Reglamento Interno actualizado de acuerdo con las buenas prácticas internacionales como expresión de la autonomía, transparencia e independencia de la Entidad.
 
Teniendo en cuenta los cambios que asumió la CRC como Regulador Único e independiente, la Comisión estableció un nuevo Reglamento Interno en el que se define el gobierno integral de la Entidad.
 
En dicho reglamento se establece el funcionamiento de la CRC instaurando, entre otros aspectos, lo siguiente:
 
Se define que la Sesión de Comisión de Comunicaciones será el segundo miércoles de cada mes y la Sesión de Comisión de Contenidos Audiovisuales el último miércoles de cada mes, igualmente se establece que las mismas tendrán como sede las instalaciones de la CRC.
 
Se formaliza la obligatoriedad de participación, en las reuniones de las Sesiones de Comisión así como la manifestación del sentido del voto en los temas tratados.
 
Los Comisionados ejercen vocería únicamente respecto de los asuntos objeto de su respectiva Sesión de Comisión.
 
Los Comisionados se posesionarán ante el Director, como representante legal de la persona jurídica, excepto el designado por el Presidente de la República quién se posesionará ante este.
 
Se establece la publicación oficiosa de las actas de las Sesiones de Comisión de acuerdo a lo estipulado en la Ley 1712 de 2014.
 
Respecto a la Dirección Ejecutiva se modificaron las condiciones para su elección, buscando que los Comisionados de la Sesión de Comisión de Comunicaciones la ejerzan de forma rotativa, por un término de un (1) año cada uno, no prorrogables y no reelegible.
 
 
Consulte:
 
 

Archivo
00005917.pdf (1.74 MB)

 

Archivo
00005918.pdf (1.07 MB)