Pasar al contenido principal

CRC publica el Reporte de Industria de los sectores TIC y Postal 2018

Logo-CRC
Estudios
CRC publica el Reporte de Industria de los sectores TIC y Postal 2018

La Comisión de Regulación de Comunicaciones publica el Reporte de Industria de los sectores TIC y Postal de 2018, el cual tiene como objetivo empoderar a los agentes del ecosistema digital a través de la provisión de información y análisis relacionados, que faciliten la toma de decisiones y permitan profundizar en el conocimiento de estos sectores.

Este reporte destaca las tendencias mundiales de los sectores TIC y Postal, así como su evolución en el país durante los últimos años. Concretamente, se presenta la evolución del número de líneas, accesos y conexiones, el tráfico, los ingresos y las participaciones de los operadores, entre otras variables, para los servicios TIC en Colombia. De igual forma, se presentan los principales indicadores de los servicios del sector Postal, entre ellos, el número de envíos, los ingresos asociados, la participación de los operadores y la presencia de dichos actores en las diferentes regiones del país.

En esta nueva versión del Reporte de Industria las secciones cuentan con una lista de hechos destacados que buscan brindar al lector un instrumento rápido y conciso de los sucesos más importantes de la industria en el año 2018. Adicionalmente, el reporte de este año cuenta con una versión interactiva, que permite a los lectores consultar y explorar la información empleada para construir este reporte. La versión interactiva está disponible en la plataforma de intercambio de datos de la entidad Post[data]: postdata.gov.co

Para ver el documento haga clic AQUÍ