Pasar al contenido principal

Todo listo para el evento de conectividad más importante de Colombia

Logo-CRC
Eventos
Todo listo para el evento de conectividad más importante de Colombia

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) realizará esta semana la decimocuarta versión de su Taller Internacional de Regulación, del 24 al 26 de julio, con la presencia de organizaciones internacionales, conferencistas y autoridades de América, Europa y Asia, entre los que se destacan la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico OECD, el Foro Económico Mundial y el Ministerio de Ciencia y TIC de Corea.
 
Bogotá D.C. 23 de julio de 2019. Desde mañana, miércoles 24 de julio, el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas en Cartagena de Indias, será el epicentro de uno de los encuentros académicos sobre regulación TIC más importantes de Colombia y América Latina.

“El Rol de las Redes en Nuestras Vidas Digitales” es el tema del taller que recibirá cerca de 350 asistentes provenientes de más de 10 países y que contará con la presencia de importantes reguladores como ARCOTEL de Ecuador, SUTEL de Costa Rica, CONATEL de Paraguay, la Oficina de Comunicaciones Electrónicas de Polonia (UKE) y OFCOM de Reino Unido.

“Este año hemos enfocado nuestro taller en el tema más importante no solo para la regulación sino para la política pública: "el Futuro de la Conectividad" como herramienta indispensable para la modernización del sector y el impulso de las políticas que desde el Gobierno se están desarrollando” explicó Carlos Lugo Silva Director Ejecutivo de la CRC.

Los asistentes a esta versión del taller conocerán los casos de éxito de importantes entidades y compañías, como la empresa de conectividad estratosférica Loon LLC, la empresa satelital OneWeb, Facebook, Uber, reconocidas empresas de consultoría como Deloitte y OVUM, compañías de inteligencia de mercados de Telecomunicaciones, Medios y Tecnología como Cullen International y Global Data; proveedores líderes de tecnología como Cisco, Ericsson y Huawei, la ONG de derechos digitales Epicenter, la empresa líder en gestión y relación con clientes CMR Salesforce y la Fundación Getulio Vargas especialista en administración pública y privada para el Brasil.

Consulte la agenda y todos los pormenores del evento