Pasar al contenido principal

Proceso de contratación número 15 de 2019

Logo-CRC
Licitación
Proceso de contratación número 15 de 2019

OBJETO: “ACOMPAÑAMIENTO PROFESIONAL EN LA ORGANIZACIÓN LOGÍSTICA DE LOS EVENTOS INSTITUCIONALES A SER ADELANTADOS POR LA ENTIDAD DURANTE EL AÑO 2019.
 
El presente aviso se publica en cumplimiento de lo dispuesto en el numeral 3 del artículo 30 de la Ley 80 de 1993, modificado por el artículo 32 de la Ley 1150 de 2007 y por el artículo 224 del Decreto-Ley 019 de 2012.
 
La Comisió de Regulación de Comunicaciones informa a todos los interesados en el presente proceso de contratación que ha puesto a disposición de estos el proyecto de pliego de condiciones y estudios previos para análisis y comentarios en la página de contratación estatal www.colombiacompra.gov.co – secop II.
 
1. OBJETO: Acompañamiento profesional en la organización logística de los eventos institucionales adelantados por la CRC durante el año 2019.
 
2. CONSULTA DE DOCUMENTOS Y OBSERVACIONES: Las personas interesadas en consultar los Estudios y Documentos Previos, el Proyecto de Pliego de Condiciones, el Pliego de Condiciones y sus adendas, lo podrán hacer a través del SECOP II, a través del siguiente enlace:
 
https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticePhases/Vi…
 
5. FECHA LÍMITE EN LA CUAL LOS INTERESADOS DEBEN PRESENTAR SU OFERTA Y EL LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA MISMA: El cierre del presente proceso de Selección se realizará el 15 de febrero de 2019 y su presentación se realizará a través de la plataforma transaccional Secop II.
 
6. PRESUPUESTO: La Entidad tienen presupuestados MIL TRESCIENTOS MILLONES DE PESOS M/CTE ($1.300.000.000,oo) IVA incluido y demás costos directos e indirectos, impuestos de carácter Nacional o Distrital, costos de sus respectivas pólizas asociados a la contratación.