Pasar al contenido principal

La CRC publica para comentarios la Política de Transparencia, Participación y Atención a la Ciudadanía 2025

Logo CRC
Participación ciudadana
La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) publica para conocimiento y consulta de los Grupos de Valor la Política de Transparencia, Participación y Atención a la Ciudadanía 2025, un documento clave que refuerza nuestro compromiso con la apertura, la colaboración y la excelencia en la atención a los ciudadanos.

Adicionalmente, se presentan las siguientes estrategias para su consulta:

- Estrategia de Participación Ciudadana CRC 2025: Diseñada para fomentar la inclusión de los ciudadanos en la toma de decisiones regulatorias y fortalecer los mecanismos de participación activa.

- Estrategia de Servicio a la Ciudadanía CRC 2025: Orientada a garantizar una atención eficiente, accesible y oportuna, promoviendo un enfoque centrado en las necesidades de los ciudadanos.

Invitamos a todos los interesados a revisar estos documentos y compartir sus comentarios, sugerencias o inquietudes hasta el próximo 28 de enero de 2025, a través del correo electrónico: atencioncliente@crc.gov.co 

Su participación es fundamental para construir una CRC más cercana y alineada con las expectativas de la ciudadanía, en muestra del compromiso su compromiso con el fortalecimiento de la transparencia y la participación ciudadana en Colombia.