Pasar al contenido principal

Ampliado el plazo para comentar el borrador de la Agenda Regulatoria CRC 2022-2023

Logo-CRC
Proyectos regulatorios
Ampliado el plazo para comentar el borrador de la Agenda Regulatoria CRC 2022-2023

La CRC valora la importancia de la participación de sus grupos de valor en la definición y planeación de la regulación sectorial, con el fin de enriquecer la propuesta de Agenda Regulatoria teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los usuarios de servicios de comunicaciones, gremios, academia, industria, así como de las Entidades Públicas.

Por lo anterior y con el fin de garantizar un tiempo suficiente para la formulación de comentarios al Borrador de Agenda Regulatoria CRC 2022 – 2023, publicado el pasado 29 de octubre, la CRC extiende el plazo para comentarios hasta el próximo viernes 19 de noviembre. Así, los interesados pueden enviar sus comentarios al correo electrónico: agenda.regulatoria@crcom.gov.co, o en las oficinas de la CRC ubicadas en la Calle 59A Bis No. 5 – 53 Piso 9, Edificio Link Siete Sesenta, de la ciudad de Bogotá D.C.

Asimismo, se invita a los interesados a participar en la encuesta de priorización de proyectos y actividades a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=E7DaLC17KESzhDJshwJ…