Pasar al contenido principal

Consulta Pública en el marco del proyecto visión del "Régimen de Reportes de Información para Contenidos Audiovisuales”

Logo-CRC
Proyectos regulatorios
Consulta Pública en el marco del proyecto visión del "Régimen de Reportes de Información para Contenidos Audiovisuales”

En el marco del proyecto visión del Régimen de Reportes de Información para Contenidos Audiovisuales” se da apertura a la Consulta Pública para conocer más información sobre la valoración de las obligaciones de almacenamiento y reporte de información periódica por parte de los operadores del servicio de televisión.

En aplicación de la metodología de Análisis de Impacto Normativo - AIN, la Sesión de Contenidos Audiovisuales-SCA de la CRC da apertura a la consulta pública señalada, la cual tiene por objeto conocer la percepción de los operadores del servicio de televisión respecto de las obligaciones de almacenamiento y reporte de información cuya revisión le corresponde a la SCA. Esta consulta se adelanta a través de una herramienta de encuesta virtual y se dirige a la totalidad de operadores del servicio de televisión. 

Es importante mencionar que las preguntas se encuentran abordadas desde 5 dimensiones: necesidad, idoneidad, utilidad, carga administrativa y simplificación. Con el fin de facilitar el diligenciamiento de la consulta, la CRC ha dispuesto de un manual de diligenciamiento el cual se encuentra visible en los documentos de consulta que hacen parte de este proyecto. 

Se invita a los operadores del servicio de televisión a responder esta consulta, la cual estará disponible para su diligenciamiento hasta el próximo 30 de agosto de 2021.

Finalmente, debe señalarse que el análisis de las alternativas regulatorias o no regulatorias se hará en la respectiva etapa del proyecto regulatorio, a través de esta consulta simplemente se busca recaudar información relacionada con la prestación del servicio de televisión.

Consulte el proyecto y el manual de diligenciamiento