Pasar al contenido principal

Consulte el documento Formulación de problema - Simplificación marco regulatorio restricción de equipos terminales hurtados

Logo-CRC
Proyectos regulatorios
Consulte el documento Formulación de problema - Simplificación marco regulatorio restricción de equipos terminales hurtados

La Comisión de Regulación de Comunicaciones – CRC, publica para conocimiento y consulta de los interesados el documento “Simplificación del marco regulatorio para la restricción de equipos terminales hurtados”. Este documento define el problema a resolver y  es el resultado de la fase inicial del proceso de análisis de impacto normativo- AIN asociado al proyecto de simplificación del esquema de control de terminales hurtados.

La formulación de problema presentada en el documento contiene un análisis de los elementos que limitan la efectividad del esquema de control a través de listas negras, así como una identificación de causas y consecuencias y un análisis de los agentes involucrados en la problemática identificada.

 El proyecto hace parte de la “Hoja de Ruta de Simplificación del Marco Regulatorio Expedido por la CRC” presentada por la Comisión en noviembre del año pasado. Se invita a los agentes interesados a presentar observaciones al documento publicado hasta el 23 de abril de 2019.

Consulte el documento.