Pasar al contenido principal

La CRC publica para conocimiento de los interesados la formulación del estudio "Análisis de los mercados de televisión”

La CRC publica para conocimiento de los interesados la formulación del estudio "Análisis de los mercados de televisión”
Proyectos regulatorios
La CRC publica para conocimiento de todos los interesados los antecedentes, objetivos y alcance del estudio “Análisis de los mercados de televisión”.

Los objetivos específicos del estudio son i) aplicar los criterios definidos en la normatividad de la CRC para determinar si el mercado minorista de televisión multicanal debe ser un mercado sujeto a regulación ex ante y, en caso de que aplique, expedir la regulación a que haya lugar; ii) A partir de la información disponible, y siguiendo los lineamientos establecidos en el Título III de la Resolución CRC 5050 de 2016, definir los mercados relevantes mayoristas de televisión en función de los modelos de negocio y de la dinámica de los mercados; iii) A partir de la información disponible y siguiendo los criterios definidos en la normatividad de la CRC determinar si los mercados mayoristas de televisión definidos deben ser declarados sujetos a regulación ex ante y, en caso de que aplique, expedir la regulación a que haya lugar.; y iv) Identificar las posibles barreras y oportunidades para la competencia en el marco normativo que rige los mercados mayorista y minorista de televisión, e identificar los elementos que sean susceptibles de modificación o eliminación. 
 
En caso de tener comentarios por favor enviarlos a través de los siguientes canales de atención: 
 
1. Correo electrónico: mercados_television@crcom.gov.co 
2. Facebook: a través del grupo "Comisión de Regulación de Comunicaciones"  
3. Twitter: mencionando la cuenta @CRCCol 

Consulte la formulación del estudio