Pasar al contenido principal

Documento: "Análisis de Impacto Normativo (AIN) del Reglamento de redes internas de telecomunicaciones"

Logo-CRC
Proyectos regulatorios
Documento: "Análisis de Impacto Normativo (AIN) del Reglamento de redes internas de telecomunicaciones"

Publicamos para discusión sectorial el documento "Análisis de Impacto Normativo (AIN) del Reglamento de redes internas de telecomunicaciones", a través del cual se presenta la definición del problema, y las causas y consecuencias asociadas al despliegue de redes internas. Y en el que además se  definen los objetivos y medios para abordar el problema planteado, y las alternativas .
 
El documento publicado contiene la primera parte del Análisis de Impacto Normativo (AIN) para poder avanzar en el análisis costo - beneficio de cada una de las alternativas identificadas, y atendiendo las Recomendaciones de la OCDE desarrolla las siguientes temáticas:
 
-       Contexto actual de la necesidad de modernización de la infraestructura
-       Identificación del problema
-       Causas y consecuencias identificadas dentro de la problemática
-       Objetivos de la intervención
-       Alternativas identificadas para la solución del problema
-       Consulta a los interesados
  
Para la elaboración del citado documento, la CRC adelantó reuniones y mesas de trabajo con las Entidades del Gobierno (Departamento Nacional de Planeación, Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio y la Superintendencia de Industria y Comercio), los proveedores de Redes y Servicios de Telecomunicaciones (PRST) y empresas que importan y comercializan elementos usados en la instalación de redes internas de telecomunicaciones.
 
Este documento estará disponible para comentarios hasta el 30 de agosto de 2017 como fecha límite. Dichos comentarios serán recibidos a través del correo electrónico: ainritel@crcom.gov.co, vía fax al 3198301, a través las redes sociales de la CRC en Twitter (@CRCCol) o en la página de Facebook “Comisión de Regulación de Comunicaciones”, o en las oficinas de la CRC ubicadas en la Calle 59A Bis No. 5 – 53 Piso 9, Edificio Link Siete Sesenta, de la ciudad de Bogotá D.C