Pasar al contenido principal

Documento técnico - Compartición de infraestructura telecomunicaciones distintas a la televisión abierta

Logo-CRC
Proyectos regulatorios
Documento técnico - Compartición de infraestructura telecomunicaciones distintas a la televisión abierta

En marco del proyecto regulatorio “Revisión de condiciones de acceso y uso de elementos pasivos y activos de redes TIC y redes de televisión”, la CRC publica para comentarios de los interesados el documento técnico con los resultados iniciales de la consultoría realizada durante el segundo semestre de 2014 por la Unión Temporal Axión – Telbroad en materia de redes de telecomunicaciones distintas a la televisión abierta.
 
Sobre el particular, es pertinente precisar que los elementos plasmados en el documento elaborado en desarrollo de la citada consultoría no constituyen una propuesta regulatoria de la Comisión. Por lo anterior, los comentarios sectoriales que sean allegados sobre este documento servirán como insumo para la construcción de dicha propuesta, la cual se publicará acorde con lo establecido en la Agenda Regulatoria de la Entidad.
 
Sin perjuicio de los comentarios y observaciones que sean realizados a la totalidad del contenido del documento elaborado por el consultor, la CRC publica también un cuestionario orientado a recoger las posiciones de diferentes interesados sobre algunos temas puntuales.
 
Los comentarios se recibirán a partir de la fecha publicación y hasta el próximo 27 de febrero de 2015, a través del correo electrónico comp_infraestructura@crcom.gov.co, a través del fax 3198341, en las oficinas de la Comisión de Regulación de Comunicaciones ubicadas en la Calle 59 A Bis No. 5-53 Edificio LINK Siete Sesenta Piso 9 de la ciudad de Bogotá D.C. o ingresando a través del grupo "Comisión de Regulación de Comunicaciones" de Facebook, o en la red social Twitter a través de la cuenta @CRCcol.

Consulte el proyecto regulatorio