Pasar al contenido principal

Publicamos propuesta regulatoria Por la cual se definen los mercados relevantes del sector postal y se modifican los Títulos I y III de la Resolución CRC 5050 de 2016

Logo-CRC
Proyectos regulatorios
Publicamos propuesta regulatoria Por la cual se definen los mercados relevantes del sector postal y se modifican los Títulos I y III de la Resolución CRC 5050 de 2016

Publicamos propuesta regulatoria “Por la cual se definen los mercados relevantes del sector postal y se modifican los Títulos I y III de la Resolución CRC 5050 de 2016”.
La Comisión de Regulación de Comunicaciones publica para conocimiento de los interesados el proyecto de resolución “Por la cual se definen los mercados relevantes del sector postal y se modifican los Títulos I y III de la Resolución CRC 5050 de 2016” y su documento soporte. Este proyecto regulatorio tiene como objetivo principal el desarrollo e implementación de un marco analítico formal para caracterizar y definir los mercados relevantes postales en Colombia, es decir, establecer e implementar una metodología para la definición de los mercados relevantes del sector postal en Colombia.

De esta manera, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 2.2.13.3.2 del Decreto 1078 de 2015, los documentos publicados serán sometidos a consideración de todos los interesados entre el 6 de noviembre 2019 y el 21 de noviembre de 2019. Los comentarios a la propuesta regulatoria pueden ser presentados a través de los siguientes canales:
1. Correo electrónico mercadospostales@crcom.gov.co
2. A través del grupo "Comisión de Regulación de Comunicaciones" de Facebook
3. En Twitter, mencionando a la cuenta @CRCCol
4. En las oficinas de la CRC ubicadas en la Calle 59ª Bis No. 5-53 Ed. LINK piso 9, de la ciudad de Bogotá D.C.

Consulte Aquí el proyecto