Diagnóstico de necesidades e identificación de problemas
Es la vinculación de ciudadanos e interesados en el proceso de recolección y análisis de información lo que permite identificar las problemáticas y las necesidades de los grupos de valor de la Comisión de Regularión de Comunicaciones.
A través de este espacio puede encontrar los temas que son puestos a consideración de la ciudadania, frente a la labor que adelantan las sesiones de Comunicaciones y Contenidos Audiovisuales en materia de regulación, así como otros temas de interés general.
- Participación en la construcción de la Agenda Regulatoria.
- Consulta los Proyectos Regulatorios de la CRC. Cada proyecto puesto a consideración, contiene las consultas realizadas a los grupos de valor interesados y las respuestas a los comentarios realizados durante el proceso.
- Política de participación ciudadana
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Para apoyar pedagógicamente a todos los grupos de valor en la apropiación de los temas que maneja la Comisión, contamos con:
- ¿Qué hace la CRC? (Video)
- Política de transparencia, participación y de atención a la ciudadanía: Su objetivo es motivar la interacción, interlocución y control social por parte de los grupos de valor para lamejora de la gestión institucional.
- Caracterización de los grupos de valor
- Biblioteca virtual: Compilado de documentos de interés para consulta abierta por parte de la ciudadanía.
- Postdata: Herramienta para que la industria, academia, gobierno, usuarios y medios de comunicación, accedan fácilmente a los datos relevantes del sector de comunicaciones.
- Herramienta de evaluación de los espacios de participación ciudadana
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La CRC cuenta con una Encuesta de Satisfacción Espacios de Participación Ciudadana que sirve como herramienta para conocer la percepción de los grupos de valor en relación con los espacios de participación ciudadana.
También se cuenta con una encuesta de satisfacción para conocer la experiencia en la participación de los procesos de consulta para el desarrollo de nuestros proyectos regulatorios. Se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/3MKENWa
- Resultados de la participación ciudadana
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Consulte el histórico de los documentos y resultados de la implementación de la Estrategia de Participación Ciudadana:
- Estrategia de Participación Ciudadana CRC 2024
- Estrategia de Servicio a la Ciudadanía CRC 2024
- Respuesta a comentarios a la estrategia Servicio a la Ciudadanía 2024
- Estrategia de Participación Ciudadana CRC 2023
- Estrategia de Servicio a la Ciudadanía CRC 2023
- Política y estrategia de transparencia, participación y atención al ciudadano 2022
- Respuesta a comentarios de la política y estrategia de transparencia, participación y atención al ciudadano 2022
- Estrategia de Participación Ciudadana CRC 2022
- Política y estrategia transparencia, participación y atención al ciudadano 2021
- Estrategia de Participación Ciudadana CRC 2021
- Protocolo de atención y servicio a la ciudadanía
- Plan de participación y de atención al ciudadano 2021 / Plan de participación y de atención al ciudadano 2021 -1.0
- Documento respuesta a comentarios del Plan de participación y de atención al ciudadano 2021
- Plan de participación y de atención al ciudadano 2020 / Plan de participación y de atención al ciudadano 2020 - 2.0
- Plan de participación y de atención al ciudadano 2019 / Plan de participación y de atención al ciudadano 2019 - 2.0