Carlos tiene un ADN de servicio acumulando más de 25 años de experiencia en roles directivos como CEO de Cable Mágico y Convergia, Vicepresidente Comercial de Atento y Telefónica del Perú, Director de Calidad en Telefónica del Perú y Vicepresidente de Experiencia al Cliente en ETB. Es considerado un experto en diseñar e implementar programas de experiencia al cliente con impacto en el negocio, por lo que en su actual rol como Director de Experiencia al Cliente en Accenture, apoya a clientes de diversas industrias en su proceso de transformación digital colocando al cliente en el centro del nuevo ecosistema digital. Es administrador de empresas de Duquesne University con un MBA del College of William & Mary.
Carlos has more than 25 years of experience in directive roles as CEO of Cable Mágico y Convergia, Vice President of Commercial Affairs of Atento and Telefónica del Perú, Quality Director of Telefónica del Perú and Vice President of Customer Experience at ETB. He is considered an expert in design and implementation of customer experience programs with impact on the business, so in his real role as Director of Customer Experience at Accenture, support clients from different industries in their process of digital transformation by placing the client at the center of the new digital ecosystem. He is a business administrator at Duquesne University with an MBA from the College of William & Mary.