Skip to main content

1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

 

Icono homologacion celulares
Homologación de celulares
Consulte en nuestro micrositio "No te quedes sin móvil", información relacionada con homologación de celulares, qué hacer en caso de robo o pérdida de su equipo, quejas, consultas y/o bloqueo de equipos, entre otros.

 

 

icono herramientas para navegar
Herramientas para navegar

Herramientas para navegar Este sitio web puede visitarse usando navegadores tradicionales: Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox. La navegación también puede realizarse desde terminales móviles compatibles con HTML5.

El portal dispone de contenido con las extensiones .PDF .XLS .XLSX .DOC .ZIP el cual requiere descarga o habilitación de opciones para leer su contenido. Consulte su sistema operativo.

 

icono canales de atencion

Canales de atención al ciudadano

 

icono glosario

Glosario y preguntas frecuentes

 

icono peticiones quejas y reclamos

Peticiones, quejas sobre tus servicios

 

icono peticiones quejas y reclamos

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Solicitud de información pública y Denuncias

 

icono carta trato digno

Carta de Trato Digno

 

icono suscripcion servicios

Suscripción a servicios de información

 

icono ventanilla unica

Ventanilla única de tramites