Pasar al contenido principal

CRC publica para las partes interesadas el documento de consulta “Sandbox Regulatorio para la innovación en conectividad”

Logo-CRC
Proyectos regulatorios
CRC publica para las partes interesadas el documento de consulta “Sandbox Regulatorio para la innovación en conectividad”

La CRC pone en conocimiento de las múltiples partes interesadas el documento de consulta “Sandbox Regulatorio para la innovación en conectividad” con el objetivo de presentar una propuesta para la implementación de un mecanismo alternativo de regulación en la modalidad de Sandbox Regulatorio y recoger observaciones e interés preliminar por parte del sector.

El Sandbox Regulatorio para la innovación en conectividad será un espacio de experimentación que permitirá a las empresas probar productos, servicios y soluciones originales bajo la supervisión del regulador. Estos espacios o bancos de prueba facilitan, entre otras cosas, que las empresas innovadoras puedan operar productos o servicios temporalmente bajo una regulación flexible en un ambiente controlado, permitiendo ayudar a promover la creación o adaptación de productos o servicios innovadores, y estimular la comunicación entre las empresas y el regulador.

El documento de consulta presenta información de soporte para la propuesta, así como el mecanismo diseñado por esta entidad para su implementación en Colombia. Las observaciones deben ser presentadas diligenciando el formulario preparado para tal propósito, el cual deberá ser remitido a la CRC a través de la dirección de correo electrónico  SandboxCRC@crcom.gov.co a más tardar el  próximo 4 de octubre de 2019.

Descargue el Documento haciendo clic Aquí

Archivo

 

 

Descargue el formulario haciendo clic Aquí