Skip to main content

1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado

1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado

Bienvenido al formulario de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD) de la Comisión de Regulación de Comunicaciones.

Aquí podrá realizar solicitud de conceptos e información, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, sobre los servicios que su operador le ofrece y quejas por la atención de la CRC o de alguno de sus colaboradores, las cuales serán atendidas de acuerdo con los tiempos de respuesta establecidos. 

Importante: Si quiere hacer una solicitud, petición o queja directa ante su operador de comunicaciones, por favor ingrese a Peticiones, quejas sobre tus servicios donde podrá seleccionar su operador y redirigirlo al portal de PQRS.