Proyecto finalizado
Agenda
Televisión
Análisis de los mercados de televisión
Tipo de Proyecto
EstudioResumen
Por medio de la Resolución CRC 7422 de 2024, la CRC responde a los cambios que han impactado el sector dada la convergencia digital que ha transformado la forma como los colombianos acceden y hacen uso el servicio de televisión generando nuevos modelos de negocio y dinámicas del mercado.Para el desarrollo del análisis que permitió definir los mercados relevantes, la CRC, con el apoyo y participación de diversos actores del sector de comunicaciones, identificó los servicios que pueden considerarse sustitutos del servicio de televisión o servicios alternativos por parte de los usuarios, dando como resultado la inclusión de tres nuevos mercados: (i) Distribución minorista de contenidos en canales de televisión abierta nacional operados por privados, con alcance nacional, (ii) Mercados mayoristas de emisión de canales de televisión abierta nacional operados por privados, y (iii) Mercados mayoristas de emisión de canales de televisión abierta regional, con alcance nacional.
Responda la encuesta de satisfacción para el proyecto en: https://bit.ly/3MKENWa
- Mecanismos de participación
- mercados_television@crcom.gov.co
- Calle 59A bis No. 5-53 Edificio Link Siete Sesenta Piso 9 - Bogotá D.C.
Proyectos relacionados
Medidas para la garantía del pluralismo informativo y la imparcialidad informativa en la televisión y los contenidos audiovisuales en Colombia
Fecha de cierre:
Agenda Regulatoria 2025-2026
Fecha de cierre:
Actualización del Reglamento Técnico para Redes Internas de Telecomunicaciones (RITEL)
Fecha de cierre: