Pasar al contenido principal

Transparencia y acceso a la información pública

De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 por la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho a la Información Pública Nacional' se pone a disposición esta sección en la cual los ciudadanos, sector TIC e interesados pueden conocer de primera mano la información del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Según como lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público, por tal motivo se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles y a través de los medios amparados por ley.

De acuerdo a los mínimos a publicar de que tratan los artículos 9, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014, sin perjuicio de lo previsto en el artículo inmediatamente siguiente respecto a los sujetos obligados a publicar en los sistemas de información del Estado, se ponen a disposición los siguientes temarios:

1.4 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias

La Comisión de Regulación de Comunicaciones pone a disposición la información de contacto de la entidad, ubicación física donde hace presencia y horarios de atención al público:

Sede: Calle 59 A bis No. 5- 53 / Edificio Link Siete Sesenta Piso 9 / Bogotá D.C.
Código Postal: 110231
Linea de atención al cliente Bogotá: +57-601-319-8300
Línea Gratuita Nacional: +57-01-8000-919278
Fax: +57-601-3198301
Correo electrónico institucional: atencioncliente@crcom.gov.co
Correo electrónico solicitud de citas: atencioncliente@crcom.gov.co
Correo electrónico notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@crcom.gov.co
Horarios de atención telefónica y presencial: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m